panorama

Roxtec simplifica la transición energética con sus soluciones de sellado

0
Roxtec, líder mundial en sellado de cables y tuberías, simplifica la transición energética con sus soluciones para proyectos de hidrógeno, captura de carbono, combustibles sintéticos o biocombustibles.
Roxtec simplifica la transición energética con sus soluciones de sellado

La transición energética es un proceso complejo y requiere la coordinación de los gobiernos, las empresas y los consumidores. Una de las principales barreras para la transición energética es la seguridad de las infraestructuras críticas, como las redes eléctricas, las plantas de renovables y los centros de datos, que deben estar protegidas de los riesgos de incendios, explosiones, plagas y otros peligros.

Las soluciones de sellado de seguridad de Roxtec ayudan a proteger las infraestructuras críticas de estos riesgos. Sus sellos están hechos de materiales resistentes y duraderos que pueden soportar condiciones extremas. También están diseñados para ser fáciles de instalar y mantener.

Roxtec cuenta con un largo historial como asesor técnico y proveedor de sellos para cables y tuberías en el sector del petróleo y el gas. Durante décadas, las grandes multinacionales y las empresas de EPC han confiado en los sellos de Roxtec para protegerse contra múltiples peligros, como el fuego, el gas, la entrada de agua y el riesgo de explosión.

La colaboración con empresas de ingeniería y construcción se refuerza mediante soluciones tecnológicas avanzadas que simplifican el diseño, la ingeniería, la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones futuras. Un ejemplo de todo esto es el software de ingeniería de diseño de tránsitos Roxtec Transit Designer™ y la integración de las soluciones de sellado Roxtec en sistemas CAD 3D de uso común. “La gran ambición de Roxtec por estar en la vanguardia de la tecnología ha convertido a la empresa en una experta en sellado con amplia experiencia en el ámbito de la transición energética”, explica la empresa en un comunicado.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).