panorama

Número de junio de Energías Renovables en papel

Especial Fotovoltaica: Seamos realistas, tripliquemos objetivos

0
En solo cinco años, la energía solar fotovoltaica ha crecido de manera exponencial en España y ya abastece el 16% de la demanda eléctrica, un porcentaje que se ha incrementado significativamente desde el 4% que suponía en 2018. Reflejo de este despliegue son esas enormes plantas en el suelo, que son las que suelen llamar más la atención. Sin embargo, proporcionalmente, el autoconsumo es el gran protagonista de esta nueva era, hasta el punto de que ya está generando más del 1,8% de la demanda nacional. Aunque no siempre se lo ponen fácil. De hecho, en este número te contamos cómo las grandes distribuidoras están bloqueando el autoconsumo. Ya sabes que puedes descargarlo gratis en PDF.
Especial Fotovoltaica: Seamos realistas, tripliquemos objetivos

La fotovoltaica, en todas sus versiones, se lleva más de dos tercios de las casi 100 páginas del número de junio, el Especial Fotovoltaica que, un año más, se distribuirá en Intersolar, la feria europea más grande del sector, que se celebra en Múnich (Alemania) del 14 al 16 de junio.

La evolución de la fotovoltaica en nuestro país, los avances tecnológicos que llegarán en los próximos años, las dificultades a las que se enfrenta el autoconsumo, la implantación de las comunidades energéticas, la sensación de estafa que sigue invadiendo a los primeros inversores fotovoltaicos, los perfiles profesionales más demandados, la visión de los mayores expertos del sector o los productos y soluciones que ya comercializan infinidad de empresas. Todo está en el número de junio de Energías Renovables. Desmenuzado en 17 reportajes y entrevistas que explican las claves sobre el presente, el pasado y el futuro de una tecnología, la fotovoltaica, llamada a cambiar el mundo de la energía. No te lo pierdas.

• Descarga gratis el PDF
• Todos los números publicados
• Suscríbete

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).