movilidad

Trydan, un cargador único en el mercado

0
El distribuidor fotovoltaico SumSol ha incorporado a su portfolio el cargador de vehículo eléctrico Trydan, que ofrece una gran hiperconectividad y la máxima eficiencia posible. Además, es totalmente compatible con los inversores de Huawei, sin necesidad de utilizar cables ni medidores adicionales.
Trydan, un cargador único en el mercado

Su diseño está específicamente pensado para ser capaz de obtener el máximo rendimiento de la energía producida por una instalación solar, ya que lleva integrado el control dinámico de potencia.

Otro aspecto a destacar es que permite el acceso a la aplicación gratuita de V2C Cloud, con la que es posible monitorizar y programar la carga, además de consultar las estadísticas y conocer el gasto de las cargas desde un móvil, una tablet o el ordenador.

“Su instalación es sencilla y rápida, dado que es el primer cargador del mercado que lleva las protecciones eléctricas en el interior –explican desde SumSol–. Su diseño sigue una línea vanguardista, elegante y funcional”. Por último, el Trydan ofrece conectividad compatible con Alexa para poder dar órdenes sobre la carga mediante voz.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).