movilidad

El Legal Fridays de este viernes tratará de las barreras a la movilidad eléctrica

0
Los Legal Fridays de Holtrop contarán este viernes con la presencia de Arturo Pérez de Lucía, director general de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive). Con el que analizarán las opciones que existen para evitar barreras administrativas, fiscales o de hecho a la descarbonización de la movilidad.
El Legal Fridays de este viernes tratará de las barreras a la movilidad eléctrica

Estas últimas semanas ha habido algo de revuelo sobre el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), ahora que se había solucionado el tema para las comercializadoras. “Unos cambios recientes requieren de nuestra acción para evitar la creación de barreras administrativas, fiscales o de hecho a la descarbonización de la movilidad”, explican desde el despacho de Holtrop.

El 12 de febrero en el Legal Fridays se hará repaso de la evolución de la normativa de carga eléctrica, y se harán “propuestas de lo que a nuestro parecer sería una regulación coherente del IAE en este contexto”.

El Legal Fridays se celebra este viernes 12 de febrero de 2021 a las 12:00 horas.

• Si quieres participar en zoom entra en este enlace para registrarte:
https://holtrop.zoom.us/webinar/register/WN_iWCpLNPYT8Kl-47gM0BVzA

• Si sólo quieres participar como oyente no hace falta registrarte, puedes seguirlo directamente en la web de Holtrop en este link:
https://holtropblog.com/es/index.php/webcast/1264-legal-friday-en-vivo

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).