fotovoltaica

Intersolar pasa de julio a octubre

The smarter E Europe se traslada de julio al 6-8 de octubre

0
The smarter E Europe y sus cuatro ferias paralelas (Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power Europe) no se celebrará del 21 al 23 de julio de 2021, como estaba previsto. En su lugar, The smarter E Europe Restart 2021 tendrá lugar entre el 6 y el 8 de octubre en Munich (Alemania). Los días 21 a 23 de julio de 2021 se celebrarán los Industry Days de The smarter E y la entrega digital de los premios The smarter E Award, Intersolar Award y ees Award 2021.
The smarter E Europe se traslada de julio al 6-8 de octubre
Foto: ©Solar Promotion GmbH

Los eventos previstos en el marco de The smarter E Europe no podrán celebrarse en julio de 2021 debido a la pandemia. La decisión ha sido tomada conjuntamente por los organizadores: Solar Promotion GmbH y Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG (FWTM). A pesar de lo que ya se ha avanzado y lo que se espera que se avance con la vacunación y los tests rápidos en Europa hasta finales del segundo trimestre y de las exhaustivas y profesionales medidas higiénicas adoptadas por la organización, actualmente no hay señales positivas por parte de los políticos de que se pueda celebrar este evento.

“Como había que tomar ya la decisión para que todos los interesados que están haciendo ya los últimos preparativos pudieran planificarse con cierta seguridad (y aquí contamos a expositores, visitantes, congresistas, ponentes, patrocinadores y a nosotros mismos como organizadores), hemos tomado esta determinación en estrecha coordinación con las asociaciones internacionales del sector”, explica Markus Elsässer, director ejecutivo de Solar Promotion GmbH.

The smarter E Europe Restart 2021, en octubre
La feria se traslada al 6-8 de octubre. “Estamos convencidos de que con este cambio de la fecha a octubre de 2021 atendemos el deseo de este creciente y dinámico sector de no dejar pasar el año sin poder presentarse y establecer contactos personalmente en una plataforma”, afirma Daniel Strowitzki, director ejecutivo de FWTM.

Los días 21 a 23 de julio de 2021, que anteriormente estaban previstos para la feria, se celebrarán digitalmente los Industry Days de The smarter E y la entrega de premios. El evento online incluirá interesantes discursos de presentación sobre las principales tendencias del sector, presentaciones de productos, mesas redondas, talleres interactivos y visitas guiadas digitales a las fábricas de los expositores. Además, los ganadores del The smarter E Award, Intersolar Award y ees Award 2021 serán reconocidos en un escenario digital en el marco de los Industry Days.

Además, durante todo el año los organizadores de Intersolar y las ferias más importantes de la industria solar en Europa organizan eventos en diversos formatos para poder informarse e intercambiar impresiones sobre los temas, productos y tecnologías del nuevo mundo energético. Y ya están planificando The smarter E Europe 2022 para los días 11 a 13 de mayo de 2022.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).