fotovoltaica

SolarWorld confirma su crecimiento con un contrato de 60 MW en Turquía

0
SolarWorld, el fabricante alemán de módulos fotovoltaicos con tecnología monocristalina PERC, suministrará un total de 60 MW durante la primera mitad de 2018 a su socio estratégico en Turquía, la compañía instaladora Inosolar. De este modo, la marca alemana de paneles solares confirma su recuperación tras el proceso de insolvencia que atravesó meses atrás.
SolarWorld confirma su crecimiento con un contrato de 60 MW en Turquía
Planta de Arndstadt, en Turingia (Alemania)

La firma del contrato de suministro tuvo lugar hace unos días, durante una visita de Inosolar a la fábrica de SolarWorld en Freiberg. El nuevo pedido confirma, además, que SolarWorld experimentará un crecimiento importante en el mercado turco durante los próximos años.

En palabras del director general de SolarWorld, Frank Asbeck, “Inosolar es un socio leal y extraordinariamente capacitado, con el que vamos a colaborar para suministrar nuestros paneles solares en el creciente mercado turco. La colaboración de nuestras dos compañías contribuirá a hacer el suministro de energía más sostenible en Turquía”.

El gerente de Inosolar, Ismet Ersoy, atribuye a esta colaboración una parte importante del éxito de su compañía. “Inosolar ya había utilizado módulos SolarWorld con anterioridad en varios proyectos. Y ese ha sido uno de los factores clave de del éxito de nuestros proyectos en Turquía”, apunta.


Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).