fotovoltaica

SolarEdge celebrarará su evento solar virtual el 16 y 17 de junio

0
SolarEdge celebrará el 16 y 17 de junio un evento solar virtual, que incluirá conferencias con expertos en tecnología y líderes de la industria hablando sobre las tendencias futuras, una experiencia de stand en 3D Live, presentaciones de productos y reuniones privadas con expertos y directivos del fabricante de inversores.
SolarEdge celebrarará su evento solar virtual el 16 y 17 de junio

Entre los nuevos productos que se presentarán  en el están:
• Gama ampliada de inversores residenciales: Una gama diversificada de inversores residenciales para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores, incluyendo el inversor monofásico con tecnología HD-Wave, inversor trifásico, inversor con cargador VE, inversor con tecnología compacta,  inversor StorEdge con tecnología HD-Wave, y los inversores trifásicos StorEdge.

• Smart modules negros de alta potencia: Una cartera de Smart modules ampliados con módulos negros de alta potencia que están premontados con optimizadores de potencia. Los Smart modules de color negro 355/360W, cuando se combinan con los inversores de SolarEdge, ofrecen una oferta fotovoltaica más completa desde un único proveedor para permitir instalaciones más rápidas y un pedido y garantía más sencillos que antes.

• Compatibilidad StorEdge mejorada: El paquete StorEdge ahora soporta compatibilidad de batería aumentada, incluyendo baterías BYD B-Box LV (modelos 3.5, 7, 10.5 y 14) y una variedad más amplia de baterías LG Chem RESU 48V (a los modelos 6.5 y 10, ahora se suman también los modelos 3.3 y 13).

• Paquete FV industrial reforzado: Un nuevo inversor industrial trifásico de hasta 40 kW y un inversor industrial más grande con tecnología synergy de hasta 120 kW que soporta instalaciones rápidas y sencillas y un inventario más fácil. El inversor de mayor potencia con tecnología synergy vendrá con herramientas avanzadas de pre-comisionado que proporcionan la inspección y validación del sistema en la etapa inicial con el fin de racionalizar el proceso final de puesta en marcha. Más allá de mejorar la escalabilidad económica de MLPE, el nuevo optimizador de potencia M1860 multi-entrada soporta la conexión de 4 módulos de alta potencia con 2 MPPTs.

• Nuevas características de Designer: Ahora se puede crear un nuevo informe  resumido con Designer, que genera propuestas convincentes para los clientes, para cualquier tipo de proyecto FV. El nuevo informe incluye características avanzadas, como imágenes 3D mejoradas, resultados de simulación ampliables, información de consumo actualizada para instalaciones StorEdge, una carta energética interactiva y simplificada, BoM editable y nuevos parámetros de simulación.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://solared.ge/v-show

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).