fotovoltaica

Premio al proyecto de Allia Renovables y Circutor

0
El pasado 5 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Eficiencia Energética, se entregaron los Premios de Excelencia Energética 2015, concedidos por el Instituto Catalán de Energía (ICAEN).
Premio al proyecto de Allia Renovables y Circutor

En la modalidad de Emprendeduría y Ocupación, el premio ha sido otorgado a Allia Renovables, por el proyecto “Allia Smart eMobility”.

En dicho proyecto, Circutor participa como partner tecnológico con Allia Renovables, empresa de servicios energéticos con la que impulsa proyectos de autoconsumo, eficiencia energética y movilidad sostenible.

Está prevista la construcción de un proyecto piloto del que ya hay una parte desarrollada en el edificio Creapolis de la Fundació Esade de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Incorporará seis vehículos eléctricos de alquiler, recargados con equipos Circutor y por un kit de autoconsumo sin vertido de excedentes a red de Circutor, de 10 kW situado en la cubierta del edificio.

La monitorización y control del consumo energético del proyecto se realizará mediante una aplicación con el gestor energético PowerStudio Scada, de Circutor.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).