fotovoltaica

Los FV analizan este sábado en Madrid el impacto de la reforma

0
Con el mensaje "Unión y Acción", la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER) ha convocado con caracter de urgencia su Asamblea General para este sábado, 22 de febrero, en Madrid:  
Los FV analizan este sábado en Madrid el impacto de la reforma

Anpier ha convocado esta V Asamblea General tras conocer el texto de la nueva Orden Ministerial que regulará los ingresos futuros del sector fotovoltaico español, y que, de acuerdo con la asociación, supone nuevos recortes de hasta el 47 % de los ingresos que en su día garantió el Estado para la captación de inversión de ciudadanos ahorradores, lo que motivó la entrada en el sector de decenas de miles de familias españolas.

Este colectivo ha invertido en su conjunto 20.000 millones de Euros, de los que todavía adeuda a la banca 18.000 millones, avalados en la mayoría de los casos por los hogares familiares de los afectados. Los responsables de Anpier trasladarán a sus asociados la visión del futuro inmediato al que se enfrentan los productores españoles fotovoltaicos con el nuevo marco normativo, así como las propuestas de acciones a emprender.

En el acto de clausura participarán Hugo Morán, Responsable de Energía del PSOE; Javier García Breva, Ex Director General de IDAE e impulsor de las renovables en España; y el periodista Eduardo Inda. 




 

 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).