fotovoltaica

La labor de Anpier es reconocida con uno de los Premis Ones Mediterrània

0
Mare Terra Fundació Mediterrània ha decidido reconocer a Anpier con el Premio Ecoticias de la XXIV edición de los Premis Ones Mediterrània, “por basar su modelo económico en energías que son respetuosas con el medio ambiente, por demostrar que las renovables pueden generar empleo y bienestar, y por batallar contra el Impuesto al Sol y el resto de políticas del gobierno que favorecen la generación de energías contaminantes en lugar de las limpias”.   
La labor de Anpier es reconocida con uno de los Premis Ones Mediterrània

La Fundación Mediterrània organiza desde hace más de veinte años los Premis Ones con la finalidad de reconocer y potenciar iniciativas y proyectos destinados a impulsar acciones para la defensa y mejora del medio ambiente, la solidaridad, los derechos humanos y el desarrollo social.


La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo día 1 de junio en Tarragona. Por quinto año, los Premis Ones Mediterrània se organizan conjuntamente con el Ayuntamiento de esta ciudad y gozan de un alto prestigio en el ámbito nacional e internacional. La entrega es un acto abierto al que asisten en cada edición más de 500 personas de todos los sectores sociales, incluyendo representantes del mundo cultural, político, empresarial y asociativo. 


Para el presidente de Anpier, Miguel Ángel Martínez-Aroca “este reconocimiento viene a demostrar que nuestro colectivo estuvo y está en el lugar correcto: defendiendo día tras día un cambio de modelo energético y desarrollando una tecnología, la fotovoltaica, sostenible y social".



Y añade: "Nuestro colectivo, decenas de miles de familias, lleva interiorizado la responsabilidad y el compromiso, y probablemente por este motivo, nunca se dejará doblegar por la inseguridad jurídica que soporta el sector productor fotovoltaico, ni por la arbitrariedad normativa que pretende extender el caduco modelo fósil y contaminante, y expulsar a los pequeños productores, para reservar la inminente implantación generalizada de las renovables a un grupo reducido de empresas”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).