fotovoltaica

Intersolar 2018: todo vendido

0
La energía solar va lanzada. Prueba de ello es que Intersolar Europe ya ha reservado todos los espacios disponibles en el recinto ferial de Munich (Alemania), cuando aún faltan tres meses para que se celebre la cita, del 20 al 22 de junio. La fotovoltaica tiene ante sí un futuro radiante. Solo para este año se espera un crecimiento mundial de alrededor de 110 gigavatios.
Intersolar 2018: todo vendido
© Solar Promotion GmbH

Gracias al boom que experimentó el mercado fotovoltaico el año pasado, en Intersolar Europe 2018 estarán presentes, además de los expositores ya consolidados, también un gran número de nuevos expositores de todas las áreas del sector fotovoltaico, desde mantenimiento y operaciones hasta fabricación de células. Las empresas están centrando también su atención en las modernas tecnologías de energía descentralizada. El sector se dirige hacia un nuevo mundo energético en el que la interconexión, la digitalización y la descentralización tendrán un papel fundamental y la tecnología ya no se considerará de forma aislada, sino integrada en un sistema.

La buena evolución del mercado ha hecho que los expositores, además de reservar con anticipación su espacio en Intersolar Europe 2018, también hayan ampliado su superficie de exposición. La propia feria refleja las transformaciones que se están produciendo en el mercado: Intersolar Europe se celebrará junto con la consolidada feria de baterías ees Europe bajo la nueva marca The smarter E Europe, y además, por primera vez, junto con otras dos ferias especializadas del sector energético: Power2Drive Europe y EM-Power, que se centrarán en los temas de la electromovilidad y el aprovechamiento inteligente de la energía en el ámbito industrial y en los edificios.

Así, con este nuevo concepto de feria más completo y la óptima situación del mercado fotovoltaico, Munich se presenta este año con 1.200 expositores y una superficie de exposición de 86.000 m². Sin duda un punto de encuentro clave para la industria solar mundial. Por todo esto, Intersolar Europe, el evento más internacional, con visitantes y expositores de 150 países de todos los ámbitos del sector, es la plataforma ideal para hacer contactos. “La velocidad con la que se ha reservado este año Intersolar Europe confirma también nuestras estimaciones del mercado. Estamos contentos de volver a formar parte de este evento en 2018 y de poder dar la bienvenida a nuestros contactos de siempre y a los nuevos”, subraya Carsten Körnig, director ejecutivo de la Asociación Alemana de la Industria Solar.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).