fotovoltaica

ESTADOS UNIDOS

Maryland: Ingeteam conecta su nueva Ingecon Sun PowerStation U

0
Ingeteam ha suministrado su nueva Ingecon Sun PowerStation U 1 MW en la localidad de Glen Arm, en el estado de Maryland. La planta de 1,2 MWp fue puesta en marcha el pasado mes de septiembre.
Maryland: Ingeteam conecta su nueva Ingecon Sun PowerStation U

La solución de media tensión de Ingeteam para el mercado norteamericano alcanza hasta 1,76 MW de potencia de salida. Es compacta y completamente personalizable en función de cada proyecto concreto. Está compuesta por dos inversores fotovoltaicos de intemperie, un transformador BT/MT de hasta 35 kV, cuadros de distribución BT, transformadores auxiliares, protecciones y equipo de monitorización. Se entrega totalmente equipada para su instalación inmediata en campo. Los inversores fotovoltaicos, de 500 kW, han sido manufacturados en la planta de producción que Ingeteam posee en Milwaukee.

Con más de 3 GW en inversores FV suministrados al mercado mundial, Ingeteam ha desarrollado los nuevos Ingecon Sun PowerMax U certificados según la norma UL 1741, específicamente para el mercado norteamericano. Estos inversores alcanzan unos niveles de eficiencia máxima del 98.6%, 1000 Vdc, un grado de protección NEMA 3R, acometidas DC y AC integradas en el mismo armario, y están disponibles con una potencia de salida de hasta 880 kW.

Ingeteam es uno de los principales fabricantes de inversores fotovoltaicos. La  empresa, especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de convertidores de frecuencia, motores, generadores y sistemas de control, aplica sus productos principalmente en cuatro sectores: energía, industria, naval y tracción ferroviaria, buscando optimizar el consumo, así como maximizar la eficiencia en la generación de energía. Opera en todo el mundo, emplea a más de 3.000 personas y en 2012 invirtió en I+D más de un 7% de su facturación.

Ingeteam estará presente como empresa expositora en la primera edición de la feria Genera Latinoamérica, que se celebra en Santiago de Chile del 16 al 18 de octubre.

Tags: Eficiencia
Añadir un comentario