fotovoltaica

Im2 Solar alcanza en Chile el hito de los cien megavatios

0
La multinacional valenciana acaba de anunciar en Santiago sus primeros 100 MW construidos en Chile, adonde llegó hace diez años. La compañía cuenta con más de veinte parques solares fotovoltaicos construidos en Chile,  entre la Región de Coquimbo y Ñuble, siendo los parques Sol y Luna, ubicados en Vicuña, Región de Coquimbo, los primeros proyectos de Im2 en el territorio nacional.
Im2 Solar alcanza en Chile el hito de los cien megavatios

Im2 Solar llegó a Chile hace 10 años y, gracias a los más de 20 parques solares construidos por todo el país, este año ha alcanzado el hito de los cien megavatios, que la dirección de la compañía de origen valenciano ha celebrado en el Parque La Colonia, en Buin, con los colaboradores y ejecutivos de la compañía española y chilena. El evento ha sido presidido por los directores ejecutivos de Im2 Solar España, Enrique Selva, e Im2 Solar Chile, Pablo Maestri. Así mismo -informa la empresa-, también se han realizado celebraciones por el mismo motivo en otras instalaciones de la empresa en el país. “Im2 Solar Chile, a lo largo de todos estos años, ha trabajado sin descanso, junto a un equipo de profesionales comprometidos y motivados por dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. Es un tremendo orgullo alcanzar los 100 MW y tenemos toda las energía para ir por los próximos 100 MW”, ha dejado dicho Pablo Maestri.

Im2 Solar es una compañía multinacional nacida en España en 2003, y en Latinoamérica, en el año 2012, de la mano del socio chileno, Pablo Maestri. Im2 Solar es una empresa que se dedica a la "ingeniería, desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de energía solar fotovoltaica".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).