fotovoltaica

GoodWe gana el premio TÜV Rheinland All Quality por sexto año consecutivo y la serie SMT se agota el primer día

0
El 28 de abril se celebró en Hangzhou (China) el evento TÜV Rheinland PV Awards. GoodWe ganó el premio All Quality en la categoría ‘inversores para grandes instalaciones residenciales y pequeñas instalaciones comerciales e industriales de media potencia’, y sigue liderando el mercado de la generación fotovoltaica distribuida con su sexto premio TÜV consecutivo.
GoodWe gana el premio TÜV Rheinland All Quality por sexto año consecutivo y la serie SMT se agota el primer día

TÜV ha anunciado los resultados de la medición de la eficiencia en la categoría de grandes plantas residenciales y pequeñas plantas comerciales e industriales de media potencia, y el inversor de la Serie GoodWe SMT se ha destacado por su capacidad de entrada, eficiencia de conversión, calidad de la potencia, capacidad de salida y estabilidad térmica. El excelente rendimiento superó la prueba TÜV y se aseguró el primer puesto con un amplio margen.
 
La Serie SMT de GoodWe es compatible con las últimas normas y requisitos de la industria. Según Fang Gang, vicepresidente y cofundador de GoodWe, “con la tendencia actual de reducción de costes y mejora de la eficiencia, los módulos de alta potencia son los más demandados, ya que ayudan a maximizar la capacidad instalada en una determinada superficie de techo. Las instalaciones C&I de 30 kW se han convertido, por tanto, en un estándar del mercado y requieren una mayor corriente que, a su vez, exige inversores de alta calidad. La respuesta es GoodWe”.
 
El modelo ganador de este año, el GW30K-MT de GoodWe, se ha convertido en un producto muy popular, debido principalmente a su resistencia. Permite una corriente de entrada máxima de 12,5A por string, lo que la hace compatible con módulos de alta potencia y bifaciales, y la próxima generación de 15A se lanzará pronto al mercado.

Ofrece múltiples opciones de comunicación, como RS485, Wi-Fi, GPRS y PLC. La sobrecarga de CA del 10% aumenta la potencia de salida efectiva a 33000W. Con unos requisitos de seguridad más elevados, la Serie SMT, con su tecnología AFCI2.0 y sus chips de proceso de alto rendimiento que garantizan una identificación precisa y un apagado inteligente, “no decepciona –apuntan desde Goodwe–. Porque las características de seguridad y la calidad general de este inversor son simplemente únicas”.

• GoodWe se convierte en la única marca en recibir el premio EuPD Top Brand Award en seis países, entre ellos España

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).