fotovoltaica

GoodWe se convierte en la única marca en recibir el premio EuPD Top Brand Award en seis países, entre ellos España

0
Ninguna otra marca de inversores había logrado hasta ahora ser reconocida por instaladores fotovoltaicos como la principal marca de inversores en seis países. GoodWe atribuye el reconocimiento a su “compromiso con altos estándares, alta eficiencia y excelente servicio”.
GoodWe se convierte en la única marca en recibir el premio EuPD Top Brand Award en seis países, entre ellos España

El premio otorgado por EuPD es para la categoría “Tejados” y los seis países son Países Bajos, Australia, Polonia, España, Sudáfrica y Pakistán. El prestigioso sello fotovoltaico Top Brand se otorga basándose en la encuesta de instaladores de EuPD Research, que analiza la percepción de la marca, la elección de los clientes y la distribución en los mercados globales con el fin de identificar la marca de inversores más destacada.

El hecho de que GoodWe haya ganado el premio en seis países diferentes destaca la capacidad de la compañía para cumplir con las expectativas y los requisitos de clientes en escenarios y entornos comerciales muy diferentes.

Con oficinas y sucursales en todo el mundo, “GoodWe ofrece un servicio y soporte técnico incomparables; nuestra presencia local hace que podamos escuchar mejor los comentarios de nuestros clientes y adaptar nuestros productos para satisfacer sus expectativas y requisitos y responder a sus necesidades de manera oportuna”, explican desde GoodWe.

En cuanto a su red de distribución, GoodWe ha firmado acuerdos globales con los mayores distribuidores de material fotovoltaico del mundo, que cubren los seis continentes y todas las categorías de productos de inversores. “El éxito de GoodWe es el resultado de una dedicación incesante a los requisitos de los clientes y un esfuerzo de investigación de su departamento de I + D, que ahora supera los 400 miembros”.

GoodWe ha obtenido el premio EuPD durante cinco años consecutivos en los Países Bajos. Además de EuPD, GoodWe es también la única marca de inversores que ha ganado el prestigioso premio TÜV Rheinland durante cinco años consecutivos. Y en 2020 fue confirmado como líder mundial de inversores de almacenamiento con una cuota de mercado del 15%.

“En GoodWe, la mejora e innovación constantes es la esencia de nuestra identidad corporativa y está profundamente arraigada en nuestra misión y valores. Nuestra dedicación a la satisfacción del cliente es lo que nos motiva a seguir realizando mejoras y entregando constantemente productos de clase mundial para nuestros clientes y para los mercados globales”, apuntan desde la compañía.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).