fotovoltaica

700 personas han participado en las jornadas técnicas gratuitas de Bet Solar en 2016

0
Un total de 702 personas han asistido a las 30 jornadas técnicas gratuitas sobre ‘Instalaciones Fotovoltaicas Aisladas, Autoconsumo y Bombeo Solar’ que ha ofrecido la empresa valenciana Bet Solar durante el año 2016 en diferentes ciudades españolas.
700 personas han participado en las jornadas técnicas gratuitas de Bet Solar en 2016
Borja Pellicer impartiendo una jornada técnica en Valencia

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en Madrid la última formación prevista para este año y desde el departamento de Marketing de Bet Solar ya se ha empezado a desarrollar el Plan de Formación para 2017. “Nuestro propósito es seguir trabajando en esta materia para que nuestros clientes sean cada vez más autosuficientes ya que este es un sector que avanza muy rápido y creemos que hay que estar siempre a la vanguardia técnica”, explica Borja Pellicer, director comercial de Bet Solar, que ha agradecido a todos los participantes en estos cursos “la implicación y calidad que han demostrado”.
 
Además de Madrid, Bet Solar ha impartido jornadas en Algeciras, Castellón, Córdoba, Cullera, Ibiza, Jaén, Játiva, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Manacor, Murcia, Reus, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza, y hasta en Chile. En algunos sitios en más de una ocasión a lo largo del año.  

“Con el Plan de Formación de 2017, Bet Solar consolida una formación gratuita, especializada y práctica, que redunda en beneficio de la innovación y el desarrollo económico del sector fotovoltaico en todas sus vertientes”, añade Pellicer.
 
Estos cursos, con una duración de nueve horas lectivas, están orientados a profesionales técnicos, que pueden adquirir distintos conocimientos sobre una instalación solar fotovoltaica; cálculo, diseño y amortización de una instalación aislada; configuración de un sistema monofásico y trifásico; normativa actual y Real Decreto de Autoconsumo 900/2015, así como llegar a calcular la distintas vertientes de un bombeo solar, entre otros temas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).