eólica

Estados Unidos y Canadá

Los aerogeneradores Wind+ de Bornay conquistan Norteamérica

1
Los aerogeneradores Wind+ de Bornay aterrizaron en Estados Unidos hace tres años. Desde entonces, la distribución ha crecido hasta convertirse en una empresa sólida en el sector de la minieólica estadounidense. El objetivo ahora es introducir su última gama de aerogeneradores de conexión a red en todo el país, ofreciendo todos los servicios desde su oficina en Miami, Florida. La fabricación de todos los productos de Bornay es 100% española.
Los aerogeneradores Wind+ de Bornay conquistan Norteamérica

El año pasado, Bornay logró instalar sus aerogeneradores Wind+ en más estados en los Estados Unidos y Canadá, trabajando con nuevos socios en Illinois, Michigan, Nueva Jersey, Texas, Utah, Washington, Wisconsin, Quebec y Ontario. El objetivo de la empresa es tener, al menos, un socio-distribuidor en todos los estados donde haya buenas condiciones meteorológicas de viento.

“Bornay siempre trabaja con socios que distribuyen e instalan sus equipos en las diferentes regiones en las que están presentes. Esa red sigue creciendo cada año. No solo en número sino también fortaleciendo las relaciones con ellos”, explican desde la empresa.

Acaba de ver la luz la nueva solución de Bornay para sistemas conectados a la red, con la que completará su oferta de productos disponibles para sus clientes: aerogeneradores de 1,5 kW, 3 kW y 5 kW para sistemas aislados y conectados a la red, además de otras aplicaciones e integraciones, como el bombeo de agua directo o soluciones de energía para telecomunicaciones.

El nuevo equipo permitirá un control más continuo de la máquina. Los sistemas de monitorización electrónica remota que pueden incorporarse en el controlador permiten visualizar la actividad del aerogenerador en todo momento, desde cualquier lugar. La nueva versión también permite frenar el equipo en condiciones climáticas adversas y disminuir automáticamente la velocidad de giro cuando no se necesita energía adicional. Esto implica una mejora del rendimiento del aerogenerador en diferentes circunstancias climáticas y una mejor durabilidad del equipo.

Si Bornay cumple con sus objetivos, podrá suministrar energía limpia a hogares y empresas en todo el territorio americano a lo largo de 2020. Ayudará a reemplazar los combustibles fósiles con energías renovables y traerá energía donde no la hay, de manera sostenible. El éxito de la empresa siempre va de la mano con una forma de vida más sostenible para las comunidades donde trabaja.

Añadir un comentario
Jose
Deseo más información al respecto