eólica

Estados Unidos

BayWa r.e. Wind se confía a la solución OneView de SCADA International

0
BayWa r.e. Wind, subsidiaria de BayWa r.e. Renewable Energy, que desarrolla, construye, posee, opera y vende parques eólicos en Estados Unidos, ha anunciado que confía el futuro de sus proyectos a la solución OneView de SCADA International, que recopila datos y los presenta, incluidos cálculos precisos de tiempo de inactividad, pérdida de producción y disponibilidad en todas las fuentes de energía.
BayWa r.e. Wind se confía a la solución OneView de SCADA International

En un comunicado se explica que BayWa r.e. Wind ha utilizado durante los últimos 5 años la solución OneView SCADA de SCADA International para administrar su flota de parques eólicos en el país norteamericano, que se compone de turbinas de varios fabricantes y de diferentes tipos.

La solución OneView, se afirma, “funciona tanto como monitorización en línea como como herramienta de generación de informes”, además de que actualmente “el sistema gestiona 405 MW distribuidos en 177 aerogeneradores en 6 plantas eólicas y 8 tipos de aerogeneradores”.

Así, se afirma que “el sistema es flexible y se puede escalar y adaptar según sea necesario, y la ciberseguridad es una parte central e integrada del diseño de la solución”. En ese sentidos aporta el dato de que SCADA International ha completado más de 3.000 instalaciones de soluciones SCADA en empresas dentro de las energías renovables.

BayWa r.e. Wind actualizó su sistema a la última generación de OneView a la par que agregó a su cartera en diciembre de año pasado su nuevo proyecto Amadeus, de 250 MW, ubicado en Texas; varios proyectos planificados están en camino.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).