breves boletín

PMV asesorará a empresas extremeñas para que mejoren su eficiencia energética con biomasa y energía solar

0

Extremadura Avante, empresa pública que da servicio a los empresarios y al resto de agentes económicos de la región, ha preparado el programa iMPULSO, por el que se facilita a las pymes extremeñas el acceso a servicios de consultoría especializada en innovación y mejora competitiva. Entre otros, se ofrecen algunos de mejora en la eficiencia energética, entre los que Promociones Medioambientales Villafranquesa (PMV) aporta su experiencia en biomasa y energía solar.

Según informan desde PMV, dicha empresa ha sido homologada para prestar unos servicios en los que contará con la colaboración del centro de investigación Iprocor. Planteará soluciones basadas en el uso de biomasa y energía solar con el objetivo de reducir los costes energéticos y facilitar financiar los cambios mediante el ahorro generado, a coste cero para los clientes, haciendo uso de herramientas financieras existentes en el mercado.

A través de este servicio, las empresas identifican posibles mejoras relativas a la eficiencia energética, analizando las fuentes productoras y consumidoras de energía en los procesos y productos, y en los centros productivos de su empresa. Además, añaden desde PMV, conseguirán ahorrar en consumo de energía y disminuir el impacto ambiental de su actividad empresarial.

Más información:
www.pmv.com.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).