breves boletín

Icma Sistemas presenta su nueva gama de estufas y calderas de biomasa

0

La filial española de la multinacional italiana ICMA presenta su nueva gama de estufas y calderas de biomasa. En cuanto a las primeras, destacan las de aire de pelets, con potencias que van desde los 7 hasta los 14kW. “Son la solución idónea para calefactar cualquier estancia de forma sencilla y económica”, reseñan desde ICMA Sistemas. Añaden que están disponible en dos versiones canalizables, “con lo que resulta adecuada para calentar múltiples estancias con un solo equipo”. Las hidroestufas de pelets (de 13 a 34kW) las presentan como idóneas “para obra nueva o para la sustitución de calderas tradicionales, consiguiendo unos ahorros significativos”.

En cuanto a las caldera de pelets y policombustibles (“solución global para calefacción y ACS”) destacan los modelos Solid One y Solid Bio con potencias que van desde los 18 hasta los 34kW. Las calderas de leña y combinadas leña/pellets, denominadas Solid Wood tienen una amplia gama de potencia con diferentes tecnologías: “desde la caldera de leña tradicional o las modernas calderas de gasificación hasta las calderas que combinan de forma automática la combustión de leña y pelets en dos hogares independientes”.

Más información:
www.icmasistemas.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).