autoconsumo

Suministros Orduña, distribuidor oficial de LONGi en España y Portugal

0
El distribuidor integral de material y soluciones fotovoltaicas amplía su portfolio con los módulos del fabricante LONGI Solar, líder mundial en fabricación de obleas, células y módulos solares monocristalinos de alta eficiencia.
Suministros Orduña, distribuidor oficial de LONGi en España y Portugal

Suministros Orduña ha firmado un acuerdo de distribución con LONGI, ampliando así el portfolio de oferta para sus clientes profesionales. Comienza con la distribución de la familia de módulos fotovoltaicos Hi-MO 4m, y próximamente presentarán también la gama Hi-MO 5m. Diseñadas específicamente para el mercado residencial y comercial, las dos gamas ofrecen un diseño único de conexión en paralelo con lo que se obtiene mayor cantidad de energía ante situaciones de sombreado.

Otra de las características de los módulos LONGI es la utilización de la tecnología de célula partida, lo que permite una mayor potencia y una menor temperatura en los puntos calientes, debido a la baja corriente operativa. La eficiencia de estos paneles supera el 21%.

Los módulos Hi-MO 4m y Hi-MO 5m utilizan la tecnología PERC, que ofrece un alto rendimiento energético. Gracias a esta tecnología se consigue un excelente rendimiento de baja irradiación, un bajo coeficiente de temperatura-potencia y baja temperatura de funcionamiento. Además, basado en la avanzada oblea monocristalina y tecnología anti-LID, LONGi ofrece una garantía de producción de energía el primer año de al menos el 98% para sus módulos fotovoltaicos.

“Desde su fundación en el año 2000, LONGi no ha dejado de crecer y se ha posicionado como el fabricante líder mundial de módulos fotovoltaicos monocristalinos. Su calidad y oferta son inmejorables y por ello, hemos decidido ampliar el portfolio con este prestigioso fabricante. Además, como estamos viendo diariamente en noticias e informes del sector, es el momento del autoconsumo residencial y con LONGi seguiremos ofreciendo en cada solución lo mejor a nuestros clientes”, explica F. Javier Yurrita, director general de Suministros Orduña.

En 2021, la capacidad de fabricación de LONGi prevista es de 45 GW de paneles fotovoltaicos y alrededor de 100 GW de obleas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).