agenda boletín

¿Se está convirtiendo el análisis de tus datos en una tarea que cada vez consume más tiempo, es más compleja y costosa?

0
¿Se está convirtiendo el análisis de tus datos en una tarea que cada vez consume más tiempo, es más compleja y costosa?

Le invitamos a una sesión online de 1 hora de duración, el próximo 26 de junio, dedicada al Análisis de Datos para emplazamiento de parque eólico, donde le enseñaremos cómo MATLAB, puede analizar complejos y grandes volúmenes de datos,  de manera rápida y sencilla.

Ingenieros de MathWorks utilizarán algunos ejemplos, en este caso de energía eólica, donde veremos cómo se analizaron los datos de viento adquiridos para decidir el emplazamiento de un parque eólico.

El tutorial cubre los distintos pasos del desarrollo de aplicaciones, desde la adquisición de los datos al análisis de los mismos y la distribución de la aplicación creada con otros usuarios.


Si está interesado en asistir, es necesario registrarse en:
https://www.mathworks.es/company/events/webinars/wbnr76934.html?seq=1&s_eid=PEP_4261

Un cordial saludo,
Pilar Fernández
Marketing Programs Specialist
MathWorks
Tel: 91 7994700
www.mathworks.es

Tags: Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).