agenda boletín

Agenda semanal

0

• Energía Fotovoltaica en los Mercados Asiáticos: Japón, Australia, India y Tailandia.
Organizada por Saypower en colaboración con Solartys, UNEF y Fenie, tendrá lugar en Madrid el 26 de septiembre de 2012.

Las ponencias, impartidas por expertos profesionales y consultores del sector de la energía solar del ámbito internacional, tendrán como tema principal las oportunidades de negocio para el sector fotovoltaico en estos países. A través del análisis del marco regulatorio y de las condiciones de certificación, controles, inspección y requisitos técnicos de los módulos fotovoltaicos en los países de interés, se pretende dar una visión amplia de la situación actual de la industria energética en la región y servir de apoyo para las empresas españolas interesadas en ampliar sus intereses comerciales en estos países.

Inscripciones en el boletín electrónico de www.saypower.com o al fax 93 5504192 


27 UE PVSEC 
La UE PVSEC, una de las mayores conferencias internacionales en torno a la fotovoltaica, se celebra en Frankfurt (Alemania), del 24 al 28 de septiembre.

El evento reúne a la comunidad mundial de FV para realizar negocios, presentar y discutir las últimas novedades e innovaciones del sector. Combina temas científicos, tecnológicos, industriales y de mercado desde la perspectiva de la I+D, la industria, las finanzas y la política. 

El programa técnico está coordinado por la Comisión Europea, DG Joint Research Centre.

Más información:
UE PVSEC

 

 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).