agenda boletín

Agenda de la bioenergía

0
Expobiomasa está a la vuelta del verano y conviene no perder de vista los plazos para la presentación de candidaturas a los Premios de Innovación (31 de julio), la inscripción al Congreso Internacional de Bioenergía y la acreditación profesional on line para asistir a la feria (ambas hasta el 31 de agosto). Recordar algunas de sus propuestas más interesantes también ayuda a crear la agenda más idónea de cara al evento

Del futuro de la bioenergía a EmprendeBiomasa
Desde Avebiom recuerdan que el plazo de inscripción y los descuentos por pronta inscripción para la 10ª edición del Congreso Internacional de Bioenergía: Retos de la biomasa hacia 2020 finalizarán el 31 de agosto. La cita tendrá lugar el 22 de septiembre en Valladolid, dentro de la feria Expobiomasa, y tendrá como tema principal los retos que debe afrontar la bioenergía desde ahora en adelante.
Los organizadores también recuerdan que la acreditación profesional on line para visitar Expobiomasa de forma gratuita termina el 31 de agosto. Avebiom destaca en este caso “el día de los emprendedores de la biomasa”, EmprendeBiomasa, que se celebrará el 24 de septiembre. Organizada por Enviroo, su objetivo es ayudar a emprendedores con ideas innovadoras y nuevos modelos de negocio. Para presentar una idea o proyecto y poder ser seleccionados para participar de forma totalmente gratuita, Expobiomasa pone a disposición de los interesados una solicitud de participación on line.
Por último, los organizadores avisan igualmente que el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios a la Innovación en Expobiomasa 2015 concluye el 31 de julio.
Expositores, jornadas, presentaciones y visitas técnicas, entre otras propuestas, completan el extenso programa de Expobiomasa, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en Feria de Valladolid.
Más información:
Congreso Internacional de la Energía www.expobiomasa.com
Expobiomasa www.expobiomasa.com
Premios a la Innovación www.expobiomasa.com / 975 10 20 20
Solicitud de participación en EmprendeBiomasa: www.eventbrite.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).