fotovoltaica

Isofotón alcanza un 19,5% de eficiencia en células industriales

4
Gracias al empleo de un nuevo proceso de fabricación de emisores selectivos Isofotón ha logrado células fotovoltaicas con una eficiencia del 19,5%, lo que supone más de medio punto sobre el máximo obtenido anteriormente con tecnologías de fabricación convencionales.
Isofotón alcanza un 19,5% de eficiencia en células industriales

La empresa española destaca que “de esta manera conseguimos maximizar los resultados de las células a través de un proceso de fabricación más simple y competitivo que otros existentes en el mercado”.
 
“En la carrera que disputan las empresas fotovoltaicas es prioritario minimizar los costes de producción y maximizar la eficiencia de las células. En este sentido, Isofotón ha subido más de medio punto la eficiencia de sus células utilizando un proceso de fabricación de emisores selectivos por láser, sobre una producción de 10.000 células”.
 
Con esta nueva tecnología de células, la compañía espera lograr módulos de 60 células con una potencia de 265 vatios, lo que supondrá un salto cualitativo en el mercado actual (el estándar con procesos convencionales se encuentra en 240 – 250 vatios).

Añadir un comentario
Jeffrey Rivera
busco información sobres compañias que venda celdas fotovoltaicas monocristalina y policristalinas al pormayor y aldetal para la compra de celdas para la construccion de placas fotovoltaicas fabor de envia inf a theenergygreenindependence@gmail.com o jeffreyriveraw@gmail.com
yayoflauta
sigue por ahí el Manzano y su panda ??? Esos que están en juicios por falsear cuentas y demás... jajajaja vaya país de pandereta. Jamás levantará cabeza Andalucía con esa lacra que hay de inútiles chupadores de subvenciones.
rogelio
Perroflauta, eso depende del departamento donde trabajes, si es en el de limpieza, se sigue haciendo igual hace años, pero lo que respecta la fabricación de celdas se investiga y mejora a diario para mejorar su eficiencia. Piensa que si no fuera así, que si nuestra ventaja competitiva fuera la mano de obra, tendríamos perdida la batalla frente a china. De todas formas no creo que trabajes allí, porque no sería muy inteligente por tu parte desprestigiar a la empresa que te da de comer, a no ser que lo que pretendas sea lo que nos deja entrever tu nick, que cierren la fábrica, para después ocuparla y hacerte allí una vivienda.
perroflauta
Nuevo proceso de fabricación? Yo trabajo allí y hace años que seguimos empleando el miamo proceso que hace años. No saben que inventarse ya para salir en los periódicos
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).