termosolar

Queda un mes para CSP Today Sevilla

0
El sector de la energía termosolar tiene una cita importante dentro de un mes. Los días 13 y 14 de noviembre Sevilla acoge la 6ª Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica. Energías Renovables es colaborador oficial del evento líder en termosolar.
Queda un mes para CSP Today Sevilla

Con más de 550 asistentes, CSP Today Sevilla 2012 es el evento más relevante de la tecnología termosolar. Un encuentro en el que se van a plantear muchas preguntas y se van a encontrar muchas respuestas a los temas que más preocupan en el sector.

• Internacionalizando hacia el éxito: conecta con los nuevos mercados termosolares y elabora la estrategia para entrar en Sudáfrica, India, Chile, Marruecos, Namibia ¡y más allá!

• Reaccionando al cambio: define las tendencias del mercado termosolar global y prepara a tu empresa para aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan.

• Avances tecnológicos desde el laboratorio a la planta: los últimos avances en fluidos HTF, materiales, componentes y mucho más; que dispararán el retorno de la inversión de tu proyecto.

• Prácticas operacionales: descubre los secretos mejor guardados desde el campo solar hasta el bloque de potencia y garantiza el rendimiento óptimo de tu planta.

• Diversificando el alcance termosolar: descubre el potencial real detrás de la hibridación y biomasa como nuevas áreas de desarrollo.

• Almacenamiento termosolar: conoce las implicaciones técnicas y comerciales para hacer de tu planta un proyecto gestionable.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).