solar térmica

Nuevas oportunidades para la energía solar térmica

0
La Diputación de Barcelona, el grupo local de Energía Sostenible de la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad y la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT) organizan conjuntamente una jornada el próximo día 26 en Barcelona con el objetivo de dar a conocer las tecnologías actuales y posibles nichos de aplicación de la energía solar térmica.
Nuevas oportunidades para la energía solar térmica

En la jornada se reflexionará, asimismo, sobre el papel del mundo local para reimpulsar estas tecnologías en relación a los objetivos del Pacto de Alcaldes y el camino hacia la transición energética. Así, se abordarán temas como ¿dónde es interesante promover una instalación de energía solar térmica? o la energía solar térmica en la industria, para finalizar con una mesa redonda y debate sobre los temas presentandos.

En el caso de la Diputación de Barcelona, la jornada está organizada por la Oficina Técnica de Cambio Climático y Sostenibilidad, a través de la Sección de apoyo a la Gestión energética Local, organismo que ofrece a los ayuntamientos un amplio apoyo para trabajar en la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones municipales.



Las inscripciones se pueden realizar rellenando este formulario, por correo electrónico a collge@diba.cat o llamando al telf. 93 402 22 22 ext.37212.





Añadir un comentario