solar térmica

Instal Studio, nueva área de formación y soporte para profesionales de Saunier Duval, con el foco en las renovables

0
Instal Studio es una nueva área pensada para ayudar a los profesionales del sector a cubrir todas sus necesidades y niveles de formación sobre sus productos y servicios, haciendo especial hincapié en aquello que puede ser más rentable para su futuro: las energías renovables.
Instal Studio, nueva área de formación y soporte para profesionales de Saunier Duval, con el foco en las renovables

Quienes accedan a Instal Studio disfrutarán de un completo programa formativo que incluye cursos presenciales impartidos en los diferentes showrooms de Saunier Duval distribuidos por todo el país. Destacando entre ellos, el recién inaugurado Centro de Xperiencias de Alcobendas, en Madrid. Dotado de las últimas tecnologías y con todos los productos y sistemas a disposición de los profesionales, permite recibir una formación del más alto nivel tanto teórico como práctico.

Instal Studio ofrece también contenidos muy útiles y fáciles de gestionar para beneficiarse de las ventajas de una formación totalmente digital. Y todo ello en un solo canal e incluyendo el mejor soporte técnico, comercial y de gestión en un único número de teléfono gratuito para ayudar al profesional en la gestión de cualquier trámite que necesite.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).