solar térmica

El Grupo DISOL lanza al mercado una nueva serie de equipos solares domésticos

4
Facilitar la integración arquitectónica de los equipos solares en las viviendas, tanto existentes como de nueva construcción. Es el objetivo que ha perseguido DISOL con el lanzamiento de la nueva serie INOX. El Grupo DISOL, a través de su filial DISOL CES, ha renovado su gama de equipos solares domésticos con el lanzamiento de la nueva serie INOX, que nace con la finalidad específica de facilitar la integración arquitectónica. Los equipos están diseñados y producidos con la propia tecnología DISOL y son fruto de la experiencia que aporta la posición de liderazgo que esta empresa mantiene desde hace años en el mercado solar térmico.

El desarrollo de estos nuevos equipos se ha realizado íntegramente en el laboratorio que DISOL mantiene en Sevilla, y posteriormente se han ensayado para su homologación tanto en el Instituto Andaluz de Energías Renovables como en el INTA.

Más pequeños y manejables
Su producción se realiza con unos altos estándares de calidad por lo que disponen de una garantía exclusiva de 10 años, a un precio muy competitivo. Para ésta serie, DISOL emplea captadores con absorbedores de cobre soldados por ultrasonido, con un sistema de fijación a la estructura sin tornillos y sin conexiones laterales. El tamaño de los captadores es de 1,57 m2, más reducido que los habituales, lo que facilita el trabajo del instalador sobre las cubiertas y en conjunto ofrece unas posibilidades de integración muy superiores a los equipos de la generación anterior.

Los sistemas incorporan interacumuladores vitrificados interiormente y acabados en acero inoxidable exteriormente y se suministran completos con todos los accesorios en un kit de montaje. Se fabrican en 4 formatos distintos, dos modelos en termosifón y dos en circulación forzada, con 120, 220 y 440 litros de acumulación, todos en circuito indirecto lo que permite su instalación en cualquier zona, incluyendo las de riesgo de heladas ó de aguas duras.

El Grupo DISOL que en su reciente ampliación y reestructuración ha quedado formado por las empresas División Solar S.A. Grupo Industrial DISOL S.A., Energía DISOL S.L., DISOL Comercializadora de Energía Solar S.L. y Abensolar S.L., mantiene actividad en el diseño y fabricación de componentes para la energía solar térmica, en la ingeniería llave en mano de proyectos industriales, en la comercialización de sistemas domésticos y en la asistencia técnica a profesionales y usuarios.

Los objetivos del Grupo continúan en la línea que sus promotores iniciaron en 1980: la adaptación de la tecnología en la búsqueda de soluciones que faciliten la aplicación de la energía solar.

Mas información:
Fernando de la Cuesta
Grupo DISOL
Parque Industrial P.I.S.A.
C/ Exposición, 12
41927 - Mairena del Aljarafe (SEVILLA)
Tel: + 34 954 18 90 39. Fax + 34 954 18 23 29
[email protected]
www.disolces.com
Añadir un comentario
Concha Rioja
Tengo un equipo vuestro que tiene ya unos años. El depósito tiene una fuga y sale óxido. Por favor contactar conmigo. Gracias
José luis Sánchez
Buenos días , necesito que me ofertéis la colocación para un equipo solar en Rota
Miguel Ángel Bautista duran
Tengan una fuga y pierdi mucha agua, ruego se pongan en contacto conmigo. Tel: 678 501 347
José Martín Lavela
Soy cliente de disol.y tengo una fuga con el deposito.ruego se pongan en contacto conmigo ya que telefónicamente no he podido contactar con vosotros Mi tel 615305920
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).