solar térmica

Cuenca distribuirá a toda España los equipos solares térmicos de Solvis

0
El fabricante alemán Solvis GmbH, especializado desde hace más de 25 años en soluciones solares térmicas, distribuirá sus productos a toda España desde su nueva filial, Solvis Assistant Spain. Solvis, que presume de "desarrollar y elaborar sus productos en la mayor fábrica cero emisiones de Europa" (véase foto), distribuirá desde Cuenca productos "tanto para viviendas unifamiliares como para grandes demandas".

Cuenca distribuirá a toda España los equipos solares térmicos de Solvis

La agencia de información Comunicae lo ha anunciado esta misma mañana: "tras un paréntesis que se ha prolongado unos meses, la firma alemana Solvis GmbH (fabricante que lleva más de 25 años investigando, desarrollando y produciendo exclusivamente productos de alta calidad relacionados con el ahorro energético y el aprovechamiento eficiente de la energía), continúa con la distribución en España de sus sistemas de Energía Solar Térmica, equipos de Calefacción y Producción de Agua Caliente Instantánea a través de su nueva filial: Solvis Assistant Spain".

Solvis es una empresa alemana que fue fundada en 1988. La compañía, que presume de contar con más de 42 patentes aplicadas a sus productos, pasa por ser uno de los actores europeos clave en el sector de la tecnología de sistemas de agua caliente y calefacción. Solvis diseña y ensambla sus equipos en la mayor fábrica libre de emisiones de Europa (su sede principal en Alemania). En España, Solvis Assistant Spain es "el partner autorizado y su distribuidora oficial".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).