solar térmica

Buderus presenta el captador solar Logasol SKT 1.0

0
Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia, ha presentado su nuevo captador solar, “toda una revolución en la gama de captadores de alto rendimiento gracias a su innovador diseño y estética, así como su tecnología puntera”, apunta la empresa. Sus conexiones metálicas, peso reducido y asas laterales hacen que su instalación resulte muy sencilla para los profesionales.
Buderus presenta el captador solar Logasol SKT 1.0

Aliado a una “estética perfecta”, su absorbedor en aluminio/cobre con soldadura omega garantiza una mayor superficie de contacto, así como la inexistencia de aire en la soldadura previniendo la corrosión. Posee un recubrimiento selectivo Tinox y cristal solar con alta transmisividad y está disponible en versión vertical y horizontal.

Trabaja a una presión máxima de 10 bares, aunque cuenta con una baja pérdida de carga, lo que permite la conexión de hasta 10 captadores en la misma batería y un gran comportamiento en situaciones de estancamiento. También incluye conexiones rápidas metálicas flexibles, que reducen el tiempo de instalación y permiten absorber las dilataciones.

“Todas estas características hacen a Logasol SKT 1.0 un captador único en el mercado”, explican desde Buderus.  La marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica. Está presente en más de 50 países.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).