solar térmica

Nueva webinar de ASIT sobre energía solar térmica y su viabilidad en edificios e industria

0
La Agencia Andaluza de la Energía (AAE) y la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT) organizan el próximo 8 de junio una jornada de formación con el objetivo de difundir el uso de la tecnología solar térmica y su viabilidad en edificios e industria. En la sesión, se presentará la Guía Técnica de Energía Solar Térmica IDAE-ASIT.
Nueva webinar de ASIT sobre energía solar térmica y su viabilidad en edificios e industria

La webinar se celebrará en sesión de mañana (11h-12.15h ) y será inaugurada por Francisco Javier Ramírez, director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía y Vicente Abarca, presidente de ASIT.

A continuación, Carlos Montoya, jefe del Departamento Solar del  IDAE, y  Juan Carlos Martínez, de la Comisión Técnica de ASIT, presentarán la Guía Técnica de Energía Solar Térmica IDAE-ASIT. El encuentro contará también con la participación de Pascual Polo, director General de ASIT, y Antoni Mabras, responsable del departamento técnico-comercial de Entropycs, quien hablará sobre tecnologías, sistemas y casos de éxito.

Por último, María José Colinet, de la dirección de Financiación, Fomento y Proyectos Estratégicos de la Agencia Andaluza de la Energía, expondrá los incentivos que dicho organismo ofrece a la instalación de energía solar térmica. Tras su intervención se abrirá un coloquio y un tiempo para responder a las preguntas de los asistentes.

El programa y las inscripciones están disponibles a través de este enlace

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).