panorama

Weidmüller está imprimiendo tubos y codos para respiradores

0
Weidmüller España se ha sumado a la iniciativa profesional sin ánimo de lucro 3d Covid19, que está coordinando a nivel nacional la falta de material sanitario en hospitales, utilizando la tecnología de impresión 3D. El proyecto lo ha iniciado el Consorci Corporació Sanitària Parc Tauli y Weidmüller España ya está imprimiendo tubos y codos para respiradores.
Weidmüller está imprimiendo tubos y codos para respiradores

Weidmüller España, una empresa tecnológica con una importante presencia en en el sector de las energías renovables, sigue trabajando durante la emergencia sanitaria del Covid-19. Para ello ha ido tomando una serie de medidas en relación a la prevención de los riesgos asociados al virus, siempre alineadas con las recomendaciones de las organizaciones gubernamentales y sanitarias.

También ha establecido extensos programas de teletrabajo. Todo el personal cuya presencia en las instalaciones no sea imprescindible, y cuyo trabajo se pueda realizar desde un ordenador conectado a la red, seguirá trabajando desde su domicilio particular.

Su almacén seguirá cursando los pedidos de los clientes. “Hemos organizado el servicio en dos turnos totalmente independientes y separados, que cumplirán con los estrictos controles sanitarios establecidos por las autoridades. Asimismo, nuestro stock se continuará reponiendo mientras el transporte desde nuestra central en Alemania no se vea alterado por alguna medida extraordinaria”, explican desde Weidmüller España. #EsteVirusLoParamosUnidos

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).