panorama

Un foro para darle el último impulso a las tecnologías energéticas próximas al mercado

0
El próximo miércoles 20 de junio se celebra en Sevilla el Primer Foro de Iniciativas Tecnológicas Prioritarias, que pretende impulsar proyectos tecnológicos en materia de sostenibilidad energética que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que debido a su gran calado permitirían el desarrollo de un tejido industrial, para cubrir una cuota de mercado regional, nacional o internacional.
Un foro para darle el último impulso a las tecnologías energéticas próximas al mercado

El objetivo es contribuir a incrementar la inversión privada que facilite el desarrollo en Andalucía de iniciativas tecnológicas en materia de energías renovables, desarrollo de redes inteligentes y almacenamiento de energía, eficiencia energética, movilidad sostenible, construcción sostenible o tecnologías marinas.

Está dirigido a:
• Inversores interesados en la promoción de iniciativas tecnológicas en el ámbito de la energía sostenible.
• Empresas ligadas al sector de la construcción, las infraestructuras de las ciudades, la mejora energética en los procesos de las empresas y la movilidad sostenible.
• Entidades públicas o privadas de base tecnológica en materia energética.
• Plataformas tecnológicas de ámbito regional, nacional o internacional en materia energética.
• Entidades financieras, gestores de cartera de inversión, representantes de family offices, bussines angels, consultores o analistas.

Los organizadores recuerdan que en Andalucía existen incentivos, cofinanciados por la Unión Europea a través del Feder y la Junta de Andalucía, para el desarrollo energético sostenible, así como para las inversiones en la región, que crean un entorno privilegiado para el desarrollo industrial y de los mercados de la sostenibilidad energética.

Se trata de una iniciativa cofinanciada por el Feder en el marco de la Subvención Global de Andalucía y el Programa Operativo Feder Andalucía 2014–2020.

Puedes suscribirte aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).