panorama

Ninguna española

Las ferias The smarter E, Intersolar y ees ya tienen finalistas a sus premios 2020

0
Centrada en conceptos y soluciones conectados de forma inteligente para la generación, el almacenamiento y el uso eficiente de la energía, The smarter E acoge las que probablemente te son las exposiciones y conferencias más importante del mundo de la energía renovable e inteligente. Este centro de innovación une las exposiciones Intersolar, ees, Power2Drive y EM-Power, ofreciendo un análisis en profundidad de las soluciones y tecnologías intersectoriales para un suministro de energía inteligente, sostenible y rentable.

Las ferias The smarter E, Intersolar y ees ya tienen finalistas a sus premios 2020

"Este enfoque intersectorial sólo puede ser impulsado por las innovaciones", afirman los organizadores de estos eventos. Por ello, el smart E AWARD pone de relieve las soluciones y conceptos que se basan en las energías renovables, la descentralización y la digitalización para conectar de forma inteligente todos los aspectos de la energía en los sectores de la electricidad, la calefacción y el transporte. 



El premio The smarter E rinde homenaje a estas innovaciones en dos categorías: la categoría de proyectos destacados (Outstanding Projects) reconoce las iniciativas más relevantes en energía solar, almacenamiento, gestión de la energía y transporte no contaminante, mientras que la categoría de energía renovable inteligente (Smart Renewable Energy) distingue los modelos empresariales innovadores y las soluciones inteligentes para acoplar sectores.



Los finalistas de este año en The smarter E AWARD son: 


• Categoría Outstanding Projects
Alpha ESS Europe GmbH
C2 Energy Capital
Phaesun GmbH
Reuniwatt SAS
SENEC GmbH
SMA Solar Technology AG
Solar Chernobyl LLC
SunPower Corporation
Xuan Cau Holdings/B. Grimm Power PCL



• Categoría Smart Renewable Energy
Bachmann electronic GmbH
Fronius International GmbH
Greentec Development GmbH
Maschinenfabrik Reinhausen GmbH
Next Kraftwerke GmbH
Quantron AG
Shenzhen Growatt New Energy Technology Co., Ltd.
SMA Solar Technology AG
Stadtwerke München GmbH




El poder de la solar fotovoltaica

Centrada en la innovación de la industria solar, la feria Intersolar reconoce con el Intersolar Award  las tecnologías y servicios que hacen que el sector de la energía solar fotovoltaica tenga éxito a nivel mundial, ahora y en el futuro.

Los finalistas de este año son:


Ampner Ltd. (OY)
BayWa r.e. renewable energy GmbH/Zimmermann PV-Stahlbau GmbH & Co. KG
Eturnity AG
Ferroamp Elektronik AB
Fronius International GmbH
NanoPhos SA
REC Solar EMEA GmbH
Sungrow Power Supply Co., Ltd.
Trina Solar (Schweiz) AG
Zhejiang Jinko Solar Co., Ltd.

Premio a la innovación en almacenamiento de energía
Introducido en 2014, el ees AWARD está dedicado a las soluciones de almacenamiento de energía eléctrica que están detrás de la energía limpia del mañana. Así, el premio distingue los productos y soluciones pioneros para los sistemas de almacenamiento de energía eléctrica estacionarios y móviles. La gama de innovaciones abarca toda la cadena de valor añadido de las tecnologías de baterías y almacenamiento de energía, desde los componentes hasta las aplicaciones concretas y los modelos de negocio.



Los finalistas al premio 2020 son:
ads-tec Energy GmbH
BayWa r.e. renewable energy GmbH
BYD Company Limited
FENECON GmbH
Instagrid GmbH
LG Chem, Ltd.
Pylon Technologies Co., Ltd.
volytica diagnostics GmbH
Webasto SE
ZnR Batteries SAS




Con el fin de garantizar la visibilidad prometida y de rendir el homenaje merecido a los premiados, a pesar de la situación actual, la ceremonia de entrega de premios de este año para los tres certámenes (The smarter E AWARD, Intersolar AWARD y ees AWARD) se celebrará en línea el próximo 30 de junio y será retransmitida en directo (3:00pm-4:00pm, CEST).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).