panorama

The smarter E Europe 2021 ya tiene reservada el 65% de la superficie

0
Munich (Alemania) volverá a acoger del 9 al 11 de junio de 2021 la mayor feria relacionada con la energía solar en Europa.  The smarter E Europe (Intersolar), como tantos otros eventos, ha tenido que ser cancelada en 2020 a causa del coronavirus. Pero hay muy buenas señales para la próxima edición de 2021: más de 400 expositores de la cancelada The smarter E Europe 2020 ya se han registrado para participar el año que viene en la plataforma de innovación.
The smarter E Europe 2021 ya tiene reservada el 65% de la superficie
Foto: © Solar Promotion GmbH

“La planificación de The smarter E Europe del año que viene está siendo muy prometedora”, explican sus organizadores. A principios de julio de 2020 ya habían confirmado su participación para 2021 más de 400 expositores. “Estas empresas representan en torno al 65% de la superficie de stands reservada para 2020, un signo positivo de lealtad y apoyo”, afirma Daniel Strowitzki, director ejecutivo de FWTM GmbH & Co. KG.

“Tanto en Solar Promotion GmbH como en Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG estamos muy agradecidos por este apoyo que estamos recibiendo de expositores y socios en estos tiempos tan difíciles”, añade Markus Elsässer, director ejecutivo de Solar Promotion GmbH.
 
Cuatro son las ferias que se celebran simultáneamente en la plataforma de innovación The smarter E Europe: Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power Europe. Con soluciones renovables, descentralizadas y digitales, abarcan toda la cadena de creación de valor del nuevo mundo energético. The smarter E Europe es la plataforma para el aprovechamiento intersectorial de las energías renovables en las áreas de electricidad, calor y transporte. En 2021 se celebrará entre el 9 y el 11 de junio en el recinto ferial de Munich, tendrá una superficie de exposición de 132.000 metros cuadrados y se prevén alrededor de 1.500 expositores.
 
The smarter E es la plataforma de innovación para actos y temas relacionados con el nuevo mundo energético. Las energías renovables, la descentralización y la digitalización están transformando el mundo energético. Estos cambios requieren de sistemas y soluciones intersectoriales e interconectados de manera inteligente para generar, almacenar, distribuir y utilizar eficientemente la energía. De esta forma se podrá garantizar en el futuro un suministro de energía seguro y sostenible en todo momento. Bajo el lema «Creating the new energy world», The smarter E Europe reúne cuatro ferias y conferencias que se centran en estos temas, lo que la convierte hoy en la plataforma de la economía energética más grande de Europa.
 
Intersolar Europe, la feria especializada de la industria solar líder en el mundo, se dedica desde hace ya casi 30 años a la energía solar y se ha consolidado como el punto de encuentro más importante del sector. Se centra en las áreas de energía fotovoltaica, energía térmica solar y centrales solares.
 
ees Europe, la feria de baterías y sistemas acumuladores de energía más grande e internacional de Europa, celebra en 2021 su séptima edición y presenta toda la cadena de creación de valor de las tecnologías innovadoras de baterías y acumuladores de energía.
 
Power2Drive Europe, la feria internacional especializada en infraestructura de carga y electromovilidad, está centrada en las soluciones y tecnologías para conseguir una movilidad respetuosa con el medio ambiente.
 
EM-Power Europe es la feria internacional especializada en gestión de la energía y soluciones energéticas interconectadas Se centra en la distribución y el uso eficientes de electricidad y calor procedentes de energías renovables, la gestión inteligente de la energía y el acoplamiento intersectorial en edificios y barrios. Otros temas importantes son las redes inteligentes y microrredes, la infraestructura de la red, servicios de energía y modelos de explotación.

Los organizadores de The smarter E Europe son Solar Promotion GmbH, de Pforzheim, y Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG (FWTM).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).