panorama

Eventos

Tenerife y Gran Canaria acogen el II Foro Sectorial de Energías Renovables de Canarias

0
Regulación, subvenciones, últimas tecnologías y casos de éxito con ADN Canario serán los temas que protagonizarán el II Foro Sectorial de Energías Renovables de Canarias (FERC), un punto de encuentro para profesionales de las energías limpias que servirá para que tanto instituciones, instaladores, ingenieros, promotores y el empresariado canario le tomen el pulso al sector renovable en el archipiélago con el objetivo de analizar los retos y anticiparse a las oportunidades de la transición energética.
Tenerife y Gran Canaria acogen el II Foro Sectorial de Energías Renovables de Canarias

El encuentro, que se desarrollará en dos días consecutivos, el 3 de abril en Tenerife y el 4 de abril en Gran Canaria, está organizado por Green Efficient y por la empresa especializada en sistemas de autoconsumo fotovoltaico, Wattkraft, que es además Value Added Partner de Huawei para la distribución de sus productos FusionSolar en España.

A lo largo de dos días, el II Foro Sectorial de Energías Renovables de Canarias (FERC) contará con la presencia de expertos y autoridades del sector, como el consejero Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, Mariano Hernández Zapata; la responsable de Transición Energética en las islas del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), Rosa María Mingo; el presidente de la Asociación Canaria de Energías Renovables (ACER), Jesús Matilla; el director de la Asociación Española de Almacenamiento de Energía (Asealen), Raúl García Posada; el director general de la Asociación de Energías Renovables (APPA), José María González Moya y con el director técnico de Wattkraft, Francisco Perez Spiess.

Agenda
El II Foro Sectorial de Energías Renovables de Canarias (FERC) arrancará el miércoles 3 de abril en el Real Casino de Tenerife a las 16:00h, mientras que la segunda jornada del encuentro se desarrollará el 4 de abril en el recinto ferial de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria, también en horario de tarde, entre las 16:00h y las 20:20h.
Tenerife.

En ambos casos, la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

16:00h Inicio y Bienvenida; 16:30h Mesa Institucional; 17:15h Mesa Sectorial; 18:00h Descanso- Zona de café; 18:45h Mesa Tecnológica; 19:30h Mesa Social; 20:15h Cierre Foro; 20:20h Cocktail y Networking.

Puedes conocer la agenda completa del evento en la web: II Foro de Energías Renovables de Canarias, para el cual puedes registrarte aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).