panorama

TÜV SÜD expondrá sus soluciones y herramientas de seguridad en Energética

0
Tras su aplazamiento en 2020 debido a la pandemia, la feria Enerxetika 2022 volverá a celebrarse en Galicia ente el 3 y el 5 de febrero (Silleda, Pontevedra). Esta edición contará con la participación de TÜV SÜD, compañía internacional que ofrece soluciones de alta calidad, sostenibilidad y seguridad para el sector energético, industrial y de la automoción.

TÜV SÜD expondrá sus soluciones y herramientas de seguridad en Energética

Como Organismo de Control (OCA) acreditado por ENAC, la compañía expondrá sus soluciones en el campo de las inspecciones reglamentarias en diferentes ámbitos hasta auditorias de mantenimiento e inspecciones para la seguridad en la cadena de suministro. Además, acercará distintas estrategias de sostenibilidad y buen gobierno para contribuir a la integración y consecución de los ODS, así como servicios encaminados a mejorar la eficiencia energética y el control de la calidad de instalaciones de energías renovables y otras soluciones innovadoras para fomentar la movilidad sostenible.
 
“Participar en este tipo de eventos nos permite estar en contacto directo con todos los actores del sector y, por tanto, nos sirve como canal de presentación de las soluciones y herramientas que estamos desarrollando actualmente para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con un equipo multidisciplinar de expertos con más de 50 años de experiencia que actúan como un aliado clave para garantizar el cumplimiento normativo de las instalaciones y mantenerse al día de cualquier actualización regulativa”, explica Miguel Ángel Seoane, responsable de Ventas de Industry TÜV SÜD en España.
 
La oferta de TÜV SÜD estará ubicada en el stand nº4, parcela B, como uno de los socios de Cluergal (Clúster de Energías Renovables de Galicia).

Con sede en Múnich, Alemania, TÜV SÜD está presente en más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. En España, cuenta con más de 1.400 profesionales y una amplia red de más de 70 centros, entre delegaciones e ITV.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).