panorama

Empresa

Sanigrif-Grupo Saltoki abre un nuevo punto de venta en Alicante

0
Las nuevas instalaciones del proveedor de materiales de climatización y electricidad están ubicadas en el Polígono Industrial Babel, al sur de la ciudad, cuentan con 3.000 metros cuadrados de tienda y un amplio aparcamiento para facilitar la carga y abren ininterrumpidamente de 07.30 a 19.30 de lunes a viernes, y los sábados, de 08.00 a 13.00 horas). Al igual que el resto de los centros del Grupo Saltoki, la tienda funciona como "autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias".
Sanigrif-Grupo Saltoki abre un nuevo punto de venta en Alicante

El Grupo Saltoki ha inaugurado hoy un nuevo centro Sanigrif en Alicante, en el que ofrecerá materiales de fontanería, climatización y electricidad a instaladores de la zona. El nuevo centro sustituye al que venía funcionando en Avenida Novelda, que desde este momento quedará como exposición Saltoki Home de producto de baño, cerámica y cocina, aunque próximamente se acometerán reformas para su ampliación e incorporación de productos de hogar e iluminación. La nueva tienda -autoservicio con asesoramiento especializado- dispone de una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. En cuanto a su gama de producto -informa Saltoki-, la tienda del Polígono Babel ha incrementado la oferta de materiales en las áreas que ya estaban disponibles en el anterior centro gracias a que el nuevo (Babel) dispone de más espacio. Así, crece la oferta en climatización, calefacción y Agua Caliente Sanitaria, baño y grifería, fontanería y saneamiento, riego y piscinas, energías renovables, tubería y aislamiento o tratamiento de aguas.

Además, uno de sus atractivos se encuentra en la existencia de un espacio de exposición, en la propia tienda, con una amplia selección de productos en stock permanente para la reforma del baño. Desde sanitarios hasta mobiliario, pasando por platos de ducha, mamparas o grifería.

La gran novedad de la tienda de Alicante-Babel
Pero la gran novedad de la nueva tienda es su nueva área de material eléctrico e iluminación, una gama de producto que los centros Sanigrif no habían trabajado hasta ahora, pero que, tras su adquisición por parte del Grupo Saltoki el pasado mes de diciembre, ahora se incluye en la gama disponible (Saltoki lleva operando en ese negocio más de veinte años). De ese modo, y al igual que el resto de los centros del Grupo, el punto de venta de Babel contará con "una oferta integral de materiales de iluminación, automatización y control, conductores, mecanismos, detección y regulación, telecomunicaciones, canalización, carga de vehículo eléctrico, protecciones, control de acceso o fotovoltaica".

Formación para instaladores profesionales
Además de su amplia oferta de producto, el centro también dispone de 3 salas formativas provistas de las últimas novedades en calefacción, climatización, electricidad e iluminación, en las que la firma ofrecerá a todos sus clientes profesionales formación a medida para ayudarles a seguir desarrollando su negocio, estar al día de la evolución del mercado y obtener las certificaciones necesarias para su trabajo diario. Con esta inauguración, la empresa dispone ya de 8 puntos de venta en la provincia de Alicante.

Sobre Sanigrif-Grupo Saltoki
Grupo Saltoki lleva desde 1978 dedicado a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables o la construcción. Actualmente se extiende por todo el norte, centro y este de la península, donde cuenta con 5 centros logísticos y 76 puntos de venta Saltoki y Sanigrif.

En diciembre de 2020 cerró un acuerdo con el Grupo Saint Gobain para la adquisición de todos los activos de Sanigrif. Bajo esta marca, Grupo Saltoki mantiene abiertos 8 puntos de venta, dos de ellos en la capital alicantina y el resto en Benidorm (2), Jávea, Altea, Elche y Alcoy. Además, dispone de una plataforma logística en el polígono Atalayas de Alicante, así como dos exposiciones abiertas al público, también en Alicante y en Benidorm.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).