panorama

OPDE presenta su nueva marca “opdenergy” y renueva su imagen corporativa

0
La multinacional OPDE presenta su nuevo nombre “opdenergy” y renueva su imagen corporativa para consolidar su proceso de internacionalización y el aumento de negocio que ha experimentado en los últimos años. “La nueva imagen se adapta a la estrategia que venía aplicando la compañía de diversificar su actividad en otras fuentes de generación renovables, además de la fotovoltaica, adaptándose así a las nuevas tendencias del mercado, más enfocadas actualmente a un mix de soluciones energéticas”, explican desde la propia empresa.
OPDE presenta su nueva marca “opdenergy” y renueva su imagen corporativa

opdenergy tiene su sede social en Navarra, y cuenta con delegaciones en México, Chile, Reino Unido, Estados Unidos e Italia. Dentro de los logros recientes de la compañía destacan el inicio de la construcción de 144 MW en México, país donde se ha consolidado como un referente, la adjudicación el pasado año de 200 MW en la subasta celebrada en España y el bloque de 176 GWh/año adjudicado en Chile, cuya construcción se estima que comience en 2019.

Desde la organización señalan que el éxito de cerrar la contratación de energía para más de 500 MW a nivel global en los últimos dos años es el resultado de una acertada estrategia de diversificación e internacionalización que les permitirá crecer de forma orgánica y seguir incrementando su porfolio en desarrollo actual de más de 2,5 GW.

La nueva imagen ha sido creada por Manuel Estrada, Premio Nacional de Diseño 2017 en España y creador del logo del 40º aniversario de la Constitución así como de la imagen de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera).

El logotipo se compone de la denominación escrita de la marca y de un símbolo que expresa la idea central que define su actividad: la energía es un gran flujo, una mezcla limpia de los tres colores primarios, azul, rojo y amarillo; que se unen y se convierten en un gran arco que apunta hacia el futuro.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).