panorama

Asistencia gratuita

Último día para inscribirse en la Misión Comercial Hispano-Alemana en Canarias: Eficiencia y Renovables en Edificios no residenciales

0
El viernes 18 de mayo es el último día de inscripción para la Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables, que tendrá lugar en Canarias el 5 y 6 de junio. Participará una delegación de empresas alemanas relacionadas con la climatización y ventilación de edificios, el uso de renovables y almacenamiento energético en edificios no residenciales como hoteles, Spa, oficinas, centros comerciales, centros educativos, polideportivos, hospitales y residencias, naves logísticas, edificios industriales y edificios de la administración.
Último día para inscribirse en la Misión Comercial Hispano-Alemana en Canarias: Eficiencia y Renovables en Edificios no residenciales

La Cámara de Comercio Alemana organizará reuniones individuales inhouse en todo el territorio canario entre los empresarios alemanes y canarios con el fin de iniciar relaciones de índole comercial o tecnológica y crear juntos nuevas oportunidades de negocio.

Entre las empresas alemanas queremos destacar las firmas Geothermeon, que desarrolla proyectos de geotermia profunda en Canarias a través de su filial  Geothermeon Power Islands S.L. y Persolar, especializada en colectores solares térmicos con captador cilindro-parabólico, así como Batterie365 y Energiepunkt, ambas especializadas en sistemas para el almacenamiento de energía, autoconsumo y Smart Grids.

Se trata de una iniciativa del Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi) que cuenta con el apoyo de importantes asociaciones sectoriales de Canarias como son Ashotel, ITER y Proexca.

El encuentro, de asistencia gratuita, se dirige a los profesionales del sector hotelero, arquitectos, proyectistas e ingenierías, empresas energéticas, constructoras y empresas de rehabilitación, instaladores y empresas de mantenimiento, distribuidores y representantes de materiales de construcción, equipamiento técnico etc, además de instituciones públicas, asociaciones profesionales, centros tecnológicos y los medios de comunicación.

Relación de empresas alemanas e inscripción gratuita en: www.ahk.es/jornadastenerife2018

Plazo de inscripción para la Misión Comercial hasta el 18-mayo

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).