agenda boletín

Los viernes tienes una cita con los Legal Fridays de Holtrop

0
El desapacho de abogados de Holtrop, especializado en energías renovables, celebra cada viernes un Legal Friday. Se trata de un webcast semanal, todos los viernes a las 12.00 horas, en los que se trata un tema legal sobre la transición energética. Para participar en el programa y hacer preguntas hay que registrarse en la web. Basta hacerlo una vez y puedes participar en todos los Legal Fridays.
Los viernes tienes una cita con los Legal Fridays de Holtrop

Se trata de un webcast semanal, con sesión de preguntas y respuestas todos los viernes a las 12.00 horas. Si quieres participar en el programa y hacer preguntas tienes que registrarte en este enlace. Sólo hace falta registrarse una vez para participar en todos los Legal Fridays hasta el 21 de mayo 2021.

• 3 de julio. Legal Friday SoloLegal:
Las cuestiones prejudiciales planteadas ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el caso C-220/19: IVPEE.
El 24 de junio 2019 se publico en el DOUE la cuestión prejudicial C-220/19, sobre el IVPEE, esperamos que hacía el 26 de junio 2020 tengamos ya una fecha señalada para la vista, y aprovecharemos la oportunidad para repasar con vosotros los argumentos que a nuestro juicio hacen incompatible con la Directiva 2008/118/CE.

En las próximas sesiones se hablará sobre comunidades energéticas en el derecho Europeo, el Proyecto de Ley de Cambio Climático, el marco legal del almacenamiento en baterías y hidrógeno, y las Redes Cerradas entre otras cosas. Si quieres sugerir un tema nos podéis enviar un mensaje.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).