panorama

La Universidad Nebrija y el Instituto Superior del Medio Ambiente lanzan un Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

0
El Instituto Superior del Medio Ambiente y la Universidad Antonio de Nebrija han puesto en marcha el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética, dirigido a jóvenes titulados en carreras de ingeniería, que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las energías limpias.
La Universidad Nebrija y el Instituto Superior del Medio Ambiente lanzan un Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Unos de los desafíos más importantes a los que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI es resolver el problema del calentamiento global. Esto requiere una transición de energía hacia la eliminación de los combustibles fósiles como el petróleo, y el carbón. Transición que también se conoce como descarbonización del sistema energético.

La Transición Energética es la transición a un desarrollo sostenible por medio de la utilización de energías renovables y la eficiencia energética. La demanda de profesionales altamente cualificados en estos campos es una necesidad para las empresas y organizaciones que operan en el sector energético.

Con el objetivo de preparar a estos profesionales, el Instituto Superior del Medio Ambiente y la Universidad Antonio de Nebrija han puesto en marcha el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. Está dirigido a jóvenes titulados en carreras de ingeniería, que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las energías limpias.

Las principales características del programa son:
– Título Máster de la Universidad Nebrija
– Prácticas profesionales en las principales empresas del sector
– Alta empleabilidad
– Modalidad presencial
– Horario: lunes a jueves de 16:00 a 20:30
– Alumnado internacional
– 60 ECTS - 1 año (octubre 2019 - julio 2020)
– Profesorado de reconocido prestigio en el sector energético

• Aquí tienes toda la información sobre el Máster

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).