InnoEnergy busca tutores para un acuerdo marco de cuatro años que será revisado anualmente. La fecha límite para enviar solicitudes es el 11 de diciembre de 2016 para que el contrato se inicie en enero de 2017 hasta diciembre de 2020. Los tutores deben tener más de 10 años de experiencia en espíritu empresarial, y gestionar sus propios negocios o servicios profesionales, con dos horas por semana de disponibilidad durante las horas de oficina y un nivel de inglés profesional como un requisito obligatorio.
El proceso de asesoramiento para los empresarios seleccionados incluye evaluación de equipo, validación del cliente, modelo de negocio, ventas y estrategia de marketing, plan financiero, lanzamiento para clientes y ronda de financiación. En cada fase hay unos plazos claros y documentos para lograr los objetivos relacionados con los tutores.
La principal razón para ser un tutor de los programas de InnoEnergy no es solo la satisfacción personal por marcar la diferencia en el desarrollo de start-ups, sino también la posibilidad de inspirar con su capacidad de liderazgo y de gestión, así como ayudar a los jóvenes empresarios a crear empresas de éxito.
Cómo presentar la solicitud
Para formar parte del equipo de tutores de los programas InnoEnergy Highway y Boostway, de InnoEnergy hay que enviar el CV y una carta de motivación (incluyendo el precio que cobraría por hora y la disponibilidad) a bcs.iberia@kic-innoenergy.com. La fecha límite para enviar solicitudes es el 11 de diciembre de 2016.
Las bases de la convocatoria se pueden descargar aquí.