panorama

Gesternova lanza la tarifa MeCambio, su oferta más competitiva para hogares

1
La comercializadora de energía verde Gesternova presenta su mejor oferta para hogares, la Tarifa MeCambio, que es ya una de las más competitivas del mercado eléctrico peninsular, según el comparador de precios de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC). La eléctrica verde presenta también un comparador de facturas de luz y pretende incrementar notablemente sus clientes domésticos durante 2018.
Gesternova lanza la tarifa MeCambio, su oferta más competitiva para hogares

La nueva tarifa está pensada para viviendas con menos de 10 kW de potencia contratada –la mayoría– que quieran ahorrar y, a la vez, olvidarse de los horarios dado que se establece un único precio para las 24 horas del día. Esta oferta permite además despreocuparse de las subidas del mercado mayorista al cerrarse un precio fijo para los siguientes 365 días (sin permanencia), con lo que se evitan riesgos y se obtiene estabilidad y seguridad.

“Nuestra base de clientes siempre han sido las pymes y las empresas pero estos últimos 12 años hemos ido sumando gradualmente miles de particulares. Ahora apostamos decididamente por llegar a más domicilios y lo hacemos lanzando una tarifa muy competitiva en precio manteniendo nuestra seña de identidad, la energía de origen 100% renovable”, señala José María González Vélez, presidente de Gesternova.

Coincidiendo con este lanzamiento la eléctrica verde ha presentado también un comparador de facturas de electricidad para que los usuarios puedan comprobar de primera mano cuánto podrían ahorrar con la nueva oferta de energía verde de Gesternova. Como ejemplo, para un consumo anual de 3.000 kWh y una potencia contratada de 3,3 kW, un hogar puede conseguir con la tarifa MeCambio ahorros de 150 euros al año respecto a las tarifas menos competitivas de otras comercializadoras.

“Estamos reforzando todos los departamentos, especialmente los relacionados con la tramitación y la facturación a nuestros clientes. Además, estamos mejorando día a día nuestra web para facilitar al máximo todos los trámites tanto para el cliente como para el que quiere contratar: el objetivo que nos hemos fijado es incrementar significativamente la cartera de clientes de hogar este 2018”, afirma Jorge González Cortés, director comercial de Gesternova.

Gesternova Comparador Facturas
El otro reto de la eléctrica verde este año será seguir creciendo a través de su filial Contigo Energía, presentada a mediados de 2017 y especializada en autoconsumo, climatización renovable y movilidad eléctrica. Contigo Energía ofrece soluciones energéticas sostenibles con retorno económico, máxima calidad de los productos y con la garantía de acompañar a los clientes durante todo el proceso.

Añadir un comentario
Javi Santos
Muy buena iniciativa, aunque no comparto un coste de energía constante durante todo el día. En mi opinión es más eficiente poner mayores precios cuando mayor demanda hay (y por lo tanto tiene mayor coste generar electricidad). Hay que incentivar al consumidor para que no consuma en puntas y de esa forma desplace su demanda y eso conlleve que puedan cerrarse algunas centrales que únicamente están para suministrar esas puntas de energía.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).