panorama

Desigenia obtiene el sello de PYME Innovadora

0
El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha reconocido a Desigenia con el sello de PYME Innovadora, que se otorga a las empresas consideradas innovadoras o intensivas en I+D+i, empresas que durante los últimos años hayan realizado actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica.
Desigenia obtiene el sello de PYME Innovadora

Durante los últimos años, la compañía ha desarrollado varios proyectos innovadores, algunos cofinanciados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, como el proyecto Together en el que  Desigenia colabora en un consorcio de 5 empresas, 2 organismos públicos y 3 entidades privadas para desarrollar un proyecto de cogeneración de energías renovables.

Además, en Desigenia creamos soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia energética de las infraestructuras para telecomunicaciones. Gracias a nuestro departamento de I+D+i diseñamos soluciones a medida que permitan reducir el consumo energético así como la huella de carbono, contribuyendo al compromiso medioambiental de la compañía y de sus clientes, basándose en soluciones con energías renovables y que minimicen el impacto medioambiental.

El Sello de la Pyme Innovadora se crea en virtud de la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, por la que se regula la obtención del sello de Pequeña y Mediana Empresa Innovadora y se crea y regula el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora (BOE de 11 de junio de 2015).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).