panorama

Desigenia obtiene el sello de PYME Innovadora

0
El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha reconocido a Desigenia con el sello de PYME Innovadora, que se otorga a las empresas consideradas innovadoras o intensivas en I+D+i, empresas que durante los últimos años hayan realizado actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica.
Desigenia obtiene el sello de PYME Innovadora

Durante los últimos años, la compañía ha desarrollado varios proyectos innovadores, algunos cofinanciados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, como el proyecto Together en el que  Desigenia colabora en un consorcio de 5 empresas, 2 organismos públicos y 3 entidades privadas para desarrollar un proyecto de cogeneración de energías renovables.

Además, en Desigenia creamos soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia energética de las infraestructuras para telecomunicaciones. Gracias a nuestro departamento de I+D+i diseñamos soluciones a medida que permitan reducir el consumo energético así como la huella de carbono, contribuyendo al compromiso medioambiental de la compañía y de sus clientes, basándose en soluciones con energías renovables y que minimicen el impacto medioambiental.

El Sello de la Pyme Innovadora se crea en virtud de la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, por la que se regula la obtención del sello de Pequeña y Mediana Empresa Innovadora y se crea y regula el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora (BOE de 11 de junio de 2015).

Añadir un comentario