panorama

México

Covid-19: Queda pospuesto para noviembre el Solar Power México

0
La feria Solar Power Mexico que iba a realizarse del 24 al 26 de marzo próximo en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, ha sido pospuesta para el 18 al 20 de noviembre próximos, según un comunicado difundido por los organizadores del evento.
Covid-19: Queda pospuesto para noviembre el Solar Power México

En el comunicado se especifica a la decisión se ha arribado "después de varias semanas de monitorear la situación de en torno al Covid-19 tanto en todo el mundo como en México" y 2 debido principalmente a la presencia y expansión de este virus y el anuncio de la OMS catalogándolo como pandemia".

Al momento de elaborarse este informe, se afirma que existen en el país norteamericano 53 personas infectada con COVID-19, dos de ellas graves; ha habido un aumento de 12 casos respecto a los 41 reportados el sábado.

Además se sabe de 176 casos sospechosos, que están bajo investigación. En la Ciudad de México es donde existen más casos, 17, aunque también hay registrados en 15 estados: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Yucatán.

Hoy mismo, las autoridades han decretado la suspensión de  las clases en las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica del Sistema Educativo Nacional.

Tags: México , Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).