panorama

Genera 2022

Cómo comunicar mejor la transición energética

1
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) organiza en el marco de Genera la jornada ‘Cómo comunicar mejor la transición energética’, que se celebrará el 16 de junio.
Cómo comunicar mejor la transición energética

Genera 2022. Jornada IDAE

El objetivo de esta jornada, que tendrá lugar el 16 de junio de 10:30 a 12:00, es abordar, desde el punto de vista comunicativo y de los nuevos medios de comunicación, la transición energética.

Uno de los propósitos de IDAE es que la sociedad entienda las oportunidades que brinda esta transición y, para ello, en esta sesión se debatirá cuál es la mejor manera para informar sobre ella a la ciudadanía.

Moderada por Hugo Lucas, jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales del IDAE, en ella participarán Bárbara Yuste, directora de comunicación de Atrevia; Jorge Morales, experto en temas energéticos y director de Próxima Energía, Rubén Sánchez, secretario general y portavoz de Facua, y Luis Merino, director y coeditor de Energías Renovables, y miembro de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

Tags: Ahorro , Renovables
Añadir un comentario
Sol Mediterráneo
La Fundación Sotaventos Galicia, creo que es un buen ejemplo didáctico para la compresión y divulgación de la importancia de las energías renovables. Este proyecto mejorado se debería implantar en todas las provincias, especialmente en las zonas más comprometidas con las transición energética.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).