panorama

Empresa

Circutor presenta los 4 grandes retos del 2021

0
En la primera sesión del Ciclo Formativo “4 Grandes Retos del Sector Eléctrico”, Circutor superó las 15.000 visualizaciones mediante 16 sesiones formativas. Durante seis meses, semanalmente, se analizaron los retos y tendencias del mercado eléctrico para ayudar a detectar nuevas oportunidades para el crecimiento de negocios en este entorno energético. Ahora llegan 12 nuevas sesiones.
Circutor presenta los 4 grandes retos del 2021

Circutor lanza 12 nuevas sesiones online donde seguirán informando sobre la evolución del mercado eléctrico, sobre cómo gestionar eficientemente el consumo energético para mejorar el rendimiento de instalaciones eléctricas.

“A través de estas sesiones, nos comprometemos a ofrecer información útil y mostrar soluciones que ayuden a tu negocio y el de tus clientes a dar un paso más en la implementación de soluciones que permitan avanzar hacia un modelo energético más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, dando un paso más en la transición energética”, explican desde Circutor.

En las nuevas sesiones de nuestro Ciclo Formativo, “te explicaremos paso a paso, mediante sesiones teóricas y prácticas, la situación actual del mercado, desgranando las nuevas normativas, tendencias, oportunidades y soluciones para cada uno de los 4 grandes retos del sector eléctrico”.

• Aquí puedes registrarte gratuitamente al Ciclo Formativo.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).