panorama

Para comprar coches eléctricos, híbridos, paneles solares, etcétera, etc.

BigBank lanza al mercado español su Préstamo Verde

0
La entidad financiera, especializada en préstamos personales, acaba de presentar su Préstamo Verde, un producto "que nace con el objetivo de facilitar el acceso a las energías renovables y que aplica tipos reducidos para la financiación de todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a proyectos sostenibles".
BigBank lanza al mercado español su Préstamo Verde

BigBank ha ideado su Préstamo Verde para todas aquellas "personas preocupadas por su entorno y consecuentes con las decisiones que toman". Para ellas, BigBank dispone de entre 2.000 y 15.000 euros de financiación con un plazo de amortización de hasta 72 meses (6 años). Las condiciones del Préstamo Verde son estas: en el caso de la compra de un coche 100% eléctrico, TIN del 3,99% y TAE del 4,06% (si es híbrido, TIN 5,95% y TAE 6,11%), para la adquisición de paneles solares (TIN 6,74; TAE 6,95) y para "otros proyectos de energías renovables" (TIN 9,99 y TAE 10,46).

Según Diego Azorín, director de BigBank en España, “somos una entidad digital con todo lo que ello conlleva: innovación, agilidad, rapidez, transparencia, pero, sobre todo, preocupada por nuestro entorno". El banco, que ha elegido como lema la frase «Pon tu Karma en positivo», se ha marcado como uno de sus objetivos "facilitar el acceso al uso de energías renovables -explica Azorín- y potenciar y premiar una actitud green que redundará en beneficio de todos. Si cuidamos del medio ambiente, entonces él cuidará de nosotros".

Según el director de BigBank en España, “nuestra entidad ofrece con este producto uno de los mejores tipos de interés disponibles actualmente en el mercado para la compra de coches eléctricos. Un sector que ha aumentado considerablemente en España. En concreto, las ventas de vehículos 100% eléctricos en 2016 fueron de 2.838 unidades, con un incremento del 46% respecto al año anterior. Confiamos en que iniciativas como la nuestra -ha añadido Azorín- ayuden a que esta tendencia se mantenga y siga creciendo en pro de un mundo más ecológico”.

Señas de identidad
BigBank es un banco internacional creado en el año 1992 en la ciudad de Tartu, Estonia. Actualmente se ha convertido en uno de los mayores proveedores de préstamos personales en los países bálticos. Hoy en día está presente en nueve países: Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, España y Suecia. Además, ofrece servicios transfronterizos en los mercados alemán, austriaco y holandés.

BigBank opera en España desde 2011 y también oferta otros productos, como el Préstamo Personal, de hasta 4.000 euros y que no necesita que se justifique el uso al que va dirigido (se puede devolver en un máximo de 60 meses), y el Préstamo Plan, que incluye una garantía de desistimiento gratuito de hasta 60 días (en este caso, el tipo de interés varía en función de la finalidad del préstamo: reforma o equipamiento del hogar, compra de vehículo, viajes, estudios o celebraciones, y ofrece una financiación de entre 2.000 y 15.000 €).

BigBank está regulado por el Banco de España. Es miembro de la Asociación Española de Entidades Financieras desde 2011 y cuenta con el sello Confianzaonline que acredita el cumplimiento de los estándares de seguridad y responsabilidad en la presentación de servicios por Internet.

Vídeo explicativo Préstamo Verde

Tags: Renovables , Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).